TESTING NEW POST

Este año el presentar tu declaración de impuestos puede ser complicada y tu reembolso presentar retrasos, aún más que otros años. La razón es que con los créditos y pagos de estímulos económicos que el Servicio de Rentas Internas, IRS, por sus siglas en inglés, ha otorgado a muchos contribuyentes lo hace un poco complicado, tanto como para el preparador como para el contribuyente el llenado de la declaración.
Aparte de las W-2's, 1099's y otras formas que reciben relacionadas a sus ingresos de trabajo, tales como; inversiones, pensiones, retiros de 401-k, ganancias en el casino, lotería, etc.
Hay dos documentos importantísimos que no deben ignorar éste año;
La carta número 6419 - Anticipo del Crédito Tributario de los Niños (Advance CTC). Esta carta contiene la información del anticipo mensual que recibió durante el año 2021 por sus hijos, si son una pareja, ambos esposos recibirán dicha carta o forma con la información de lo que cada quien recibio de dicho crédito mensual.
Esta información es importante incluirla en la declaración, el IRS quiere asegurarse de que lo recibió, no quiere decir que le vayan a cobrar impuestos, al contrario si por alguna razón no recibió la cantidad indicada, significa que en su declaración se puede reclamar lo que no haya recibido y que le correspondía.
Aunque éste crédito fue un anticipo y lo haya recibido, el IRS incrementó el mismo crédito para que a la hora de hacer su declaración no deje de recibir otra parte del mismo.